6 mujeres con las enfermedades más raras - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

6 mujeres con las enfermedades más raras

Para las que se quejan de un cólico o una migraña, aquí les presentamos las ligas mayores de las enfermedades más raras. Maldiciones y misterios médicos...

1. Ha llegado a tener 200 orgasmos por día

Sarah Carmen, de 24 años, ha sido maldecida por Afrodita, ya que el más mínimo estímulo le produce un orgasmo. Los sonidos suaves, como el susurro de un secador de pelo, el ritmo de una impresora o la música en general. Ni hablar de una mirada o una caricia medianamente sugestiva.

No es nada placentero, en este caso también aplica el dicho que reza que la dosis es la que hace el veneno. Una total tortura.

No es gracioso. La condición que tiene se llama Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSAS) y le hace tener más orgasmos en un día de los que cualquier otra mujer tiene en un año. Y su marca ya la rompió Michelle Thompson, de 37 años, con 300 orgasmos diarios.

2. La mujer con alergia al agua

Ashleigh Morris, de 19 años, le es imposible meterse al mar, caminar bajo la lluvia o lavarse la cara, ya que ipso facto le salen dolorosísimas quemaduras.

Su piel reacciona como si el agua estuviera hirviendo. Es otra de esas enfermedades llamadas ‘huérfanas’, ya que nadie más las tiene. Padece de Urticaria Acuagénica, o urticaria del agua.

Lo único que puede hacer Ashleigh es ser fuerte y sobrellevar con dignidad su enfermedad, llorar es un privilegio que no se puede dar.

3. Alérgica a TODO

Laura Weaver, de 13 años, es alérgica a todo. Comidas, perfumes, ropa y... a la misma medicina que le podría aliviar las alergias. Qué Dios se apiade de ella.

4. Colapsa con cualquier emoción fuerte

A Kay Underwood cualquier emoción fuerte, tal como: miedo, furia, sorpresa, vergüenza, le produce una distensión muscular total... la chica de 20 años sufre de una enfermedad terrible, que le hace tener hasta 40 conmociones al día, dejándola inmóvil a veces la mayoría de la jornada.

La enfermedad se llama Cataplexia, y lo que produce es la relajación súbita de todos los músculos, haciendo desmayar a la persona, con la diferencia que la deja consciente de lo que pasa a su alrededor. Como la mayoría de las personas con esta condición, también sufre de Narcolepsia, otra enfermedad que le produce un intenso y súbito sueño en cualquier momento del día. Ya se imaginarán qué calidad de vida tendrá sin poder dormir normalmente.

5. La mujer que no debió nacer en esta época

Debbie Bird, de 39 años, es alérgica a las microondas. Parece un chiste pero es cierto, solamente piensen en que en este momento estás leyendo este artículo gracias a ese invento, que nos ha librado en gran medida de los cables.

Si Debbie se acercase algún aparato moderno –que por lo general funciona con tecnología de microondas- su piel se empezaría a irritar al intante. Estar cerca de un computador, un televisor, un celular u, obviamente, un horno microondas ocasiona que sus párpados se hinchen a tres veces el tamaño normal además de la quemazón de la piel.

En su casa no hay absolutamente ningún aparato inalámbrico, y las paredes y ventanas están aisladas por capas de carbono para detener las señales externas (como las de radio y Wi-Fi), y su cama está cubierta por una red de plata para detener las ondas internas. Incluso el campo electromagnético del cableado de la casa la afecta.

La tecnología es su gran martirio.

6. Solo puede comer Tic-Tacs

Natalie Cooper, de 17 años, se enferma al ingerir cualquier tipo de comida, cualquiera con una extraña excepción: Tic-Tacs de menta.

Las famosas pastillitas son lo único que tolera su estómago, y los médicos no tienen ni la menor idea de por qué. No crean que se debe a la bulimia o cosa por el estilo, ella amaría comer de todo, pero a penas ingiere algo distinto las pastillas de menta, se desata un vómito y un malestar realmente agresivos.

Explorando con una comida la vez –y después de padecer mucho- fue que descubrió la misteriosa cualidad de los Tic-Tac. Me imagino que sus amigos y familiares le darán aliento para seguir viviendo con el hecho de que tendrá un aliento fresco siempre…

El resto de su vida solo podrá comer batidos especiales que se aplican directamente al estómago a trabes de un tubo. (Fuente: www.alomujeres.com)

Pico y Placa Pasto 2018