970.000 millones de pesos se gastará un príncipe árabe en su lujoso avión - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

970.000 millones de pesos se gastará un príncipe árabe en su lujoso avión

 Un Airbus 380, el avión de pasajeros más grande del mundo, fue la aeronave escogida por el príncipe. Tendrá cinco suites, 20 habitaciones, oficinas, teatro y parqueadero para su Rolls Royce. Según reveló la compañía Design-Q, encargada del diseño y adecuación de la nave, el avión tendrá tres pisos interconectados por una escalera en forma de caracol, hidráulica, así como un ascensor.

Aunque no se reveló el nombre del dueño, todo apunta a que será el príncipe de Arabia Saudita Al-Waleed bin Talal, según informó el sitio inglés de noticias Daily Mail. Su avión estará terminado dentro de tres años.

A todo dar

Entre las novedades que tendrá el llamado 'palacio de los aires' están cinco suites con camas amplias, baño privado y sistemas de entretenimiento tipo sala de cine. Igualmente se construirán 20 habitaciones de lujo para huéspedes especiales.

En la zona social habrá pantallas en el piso que mostrarán el exterior del vuelo, con ayuda de cámaras especiales. También tendrá una sala de juntas con un sistema de videoconferencia virtual, denominado de 'telepresencia' (que muestra a las personas como si estuviesen presentes en el lugar).

No podía faltar un salón especial de eventos tipo teatro -con capacidad para 15 personas- con instrumentos variados, como un minipiano de cola, construido especialmente para que quepa en el lugar.

Habrá también una sala de oración, con tapetes virtuales que siempre apuntarán hacia la Meca.

En el piso inferior quedará el garaje privado, en el que viajará el Rolls Royce del propietario. Incluso tendrá una zona de spa y baño turco, construida con mármol de solo dos milímetros de espesor para mantener estable el peso total del avión. (fuente www.eltiempo.com)

Pico y Placa Pasto 2017