ADMINÍCULO TORTURA PITOS - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

ADMINÍCULO TORTURA PITOS

ImageDe corazón esperamos que no sea de esas incautas personas que creen que desde la edad media hasta hoy hemos evolucionado. ¡Nein! Vamos de mal en peor. Es imposible que Ud. comprenda de qué trata esta nota si no ve esto. Contémplelo unos minutos. Ahora sí: a lo nuestro. Esta monstruosidad es un calzón alarga penes. Ud. se lo coloca, se ata el pito con diferentes sogas y elásticos... y puede trabajar, pasear o hacer deportes mientras se incrementa la longitud de su patética parodia de órgano sexual.
Eso sí, luego de haberse arruinado el bienestar físico, la paz mental y quizá también la fertilidad estrangulándose la gaviota Ud. será el portador de un monumental, ardiente y colosal dolor de pito, porque en lo que se refiere al tamaño... va a seguir cargando -sin esfuerzo alguno- ese diminuto capullito que algunas mujeres han confundido con un tercer testículo.

Si cruza por su mente adquirir este artefacto, créame, Ud. tiene problemas más graves que un pito pequeño. De todas formas, si todavía lo quiere, aquí está el link.

Pico y Placa Pasto 2017