Adolescente mató a niña de 9 por que ‘quería saber qué se sentía’ - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Adolescente mató a niña de 9 por que ‘quería saber qué se sentía’

lyssa Bustamante, una joven de sólo 15 años ha cometido un espantoso crimen. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, ella respondió: “quería saber qué se sentía“. Bustamante estranguló y apuñaló a su vecina de nueve años, el paso 21 de octubre de 2009. La adolescente, de Jefferson (estado de Misuri), estranguló, apuñaló y cortó la garganta a su compañera de juegos Elisabeth Olten. Ocultó su cuerpo en un bosque situado destrás del barrio de St. Martins.

Tras su arresto, mantuvo en silencio el espantoso crimen, hasta que el sargento David Rice, del cuerpo de policía del estado, ha testificado que ella le confesó haber actuado así, por que “quería saber qué se sentía”, informa Fox News.

La chica se ha declarado culpable “para asumir la responsabilidad por el asesinato”. Su abogado dice que se enfrenta a una sentencia que va entre los 10 años a cadena perpetua revisable a los 25 años de internamiento. La condena se dará a conocer el 6 de febrero.

Patty Preiss, la madre de la pequeña, acudió a la corte con una camiseta morada con una foto de su hija y la leyenda ‘Justicia para Elizabeth’. Varios amigos y familiares también llevaban puesta una prenda igual, pero nadie hizo comentarios, explica El Mundo.

Para algunos es una decepción la posibilidad de libertad condicional.

Pico y Placa Pasto 2017