Adolescentes fueron 'poseídas por el diablo' - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Adolescentes fueron 'poseídas por el diablo'

 Los habitantes de la inspección de Guacirco aseguran que almas malignas se han apoderado de los cuerpos de niñas y jóvenes que el pasado martes jugaron la Tabla Ouija en el centro educativo de esta zona rural de Neiva.
Calendaria Guilombo Arias le dijo a Caracol Radio que su hija fue poseída por varios espíritus que la maltrataban y en repetidas ocasiones le provocaban desmayos.

"Ella pronunciaba nombres de gente muerta, era agresiva, pero gracias al padre Miltón las cosas han cambiado, él la liberó en parte de ese mal", dijo.

En la familia de Hector Moreno la situación es mas complicada, su hija no se puede levantar de la cama y en varias ocasiones ha intentado suicidarse.

"Esta situación es muy dura, ver a mi hija diciendo cosas incoherentes, llorando, gritando, es difícil. Mi esposa y yo nos hemos aferrado a Dios y a los sacerdotes que nos han pedido guardar silencio y tener fe", sostuvo.

Carlos Eduardo Aguirre, rector del centro educativo de Guacirco, aseguró que los cuatro casos de presunta posesión son simplemente supersticiones. Sin embargo, la noche de este jueves celebraron una misa por la liberación espiritual de las menores y quemaron la segunda tabla guija encontrada en el colegio.

La población que esta semana se aferró a la oración, las camándulas y el agua bendita, clama la presencia permanente de un sacerdote. (Fuente Caracol)

Pico y Placa Pasto 2017