Asombro por un niño de un mes que camina por toda la casa - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Asombro por un niño de un mes que camina por toda la casa

Desespero e incertidumbre está sintiendo una pareja de esposos del municipio de Lorica, conformada por un mototaxista y un ama de casa, por lo que está sucediendo con su hijo recién nacido que misteriosamente se cambia de lugar pasando de una habitación a otra sin ayuda de sus padres.

 

La señora Rosa Helena Feria, madre del niño, dijo que “lo sacan de la cama y aparece en el patio, en el baño, en la nevera, dentro de una lavadora, encima del escaparate, debajo de la cama, y no sé quién lo saca”.

Asegura que busca al bebé por toda la casa y cuando lo encuentra, el niño la mira y se ríe a carcajadas, y ella “siente que no le dan las piernas para acercarse a él para cogerlo”.


Igualmente cuenta la angustiada madre que en varias oportunidades lo ha encontrado de pie.


La madre dijo que donde está su hijo, misteriosamente sale fuego y todo lo que está cerca.

“Me quemaron la colchoneta, se quema la ropa, los zapatos, prácticamente quedamos sin nada, lo que tenemos porque la gente nos ha regalado mochitos de trapos”, explica la mujer afectada.

Aseguró que a su casa han ido evangélicos a orar y a ellos también “les tiran extrañamente candela” y que resulta muy extraño que cuando con su marido y el bebé se desplazan en motocicleta han sentido como si alguna fuerza impidiera que pudieran avanzar.


Oscar Palencia, padre del bebé, manifestó que “no saben el infierno que estamos viviendo nosotros con este peladito, aquí se prenden las cosas y no sabemos ni quién las prende, el niño se para, a veces nos lo sacan del medio de los dos cuando estamos acostados”.


Dice que va mucha gente a su casa a ver a su hijo pero que él no quiere que lo vean tanto porque de pronto agravan las cosas.


La señora Rosa Helena finalmente comentó que el Instituto de Bienestar Familiar ha querido quitarle su hijo, pero que ella por ningún motivo lo entregará. (Fuente: www.caracol.com.co)

Pico y Placa Pasto 2017