Imprimir

Atrapó a su pareja teniendo sexo con su hijo

Un hombre había instalado una cámara con el objetivo de captar actividades paranormales, y al revisar la grabación se encontró con algo anormal, pero no precisamente con un fantasma.

El hombre se llev√≥ una gran sorpresa al ver el video y no fue por haber capturado a alg√ļn fantasma, sino por ver a su novia, de 28 a√Īos, teniendo relaciones con su hijo, de 16, seg√ļn public√≥ el diario australiano "The Mercury".


La mujer aseguró que no había ocurrido nada más con el menor de lo que se ve en el video, y explicó que la situación se dio durante una charla "acerca del permiso de conducir" que el chico tramitaba. "La conversación llevó a las cosquillas y las cosquillas terminaron en besos", comentó la mujer, cuyo nombre no se reveló por razones legales.


De todas maneras, el joven confesó durante el juicio haber tenido sexo con la pareja de su padre en tres ocasiones. Luego se comprobó que ella había visitado al joven en un hotel durante seis días consecutivos.


El hecho ocurri√≥ en octubre pasado, pero reci√©n esta semana culmin√≥ el juicio tras el cual la mujer qued√≥ en las √ļltimas horas en prisi√≥n preventiva a espera de una sentencia el pr√≥ximo lunes.


La mujer, que vivi√≥ en concubinato con el padre del joven durante once a√Īos, dijo al tribunal que estaba muy avergonzada de sus actos, y que cre√≠a que 16 a√Īos era la edad de consentimiento, por lo que su conducta no ser√≠a delictiva siempre y cuando el chico estuviera de acuerdo con la relaci√≥n. Sin embargo, en Australia la edad de consentimiento es a los 17.