Britney Spears parece no tocar fondo: ahora abandonó el centro de desintoxicación - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Britney Spears parece no tocar fondo: ahora abandonó el centro de desintoxicación

La cantante estadounidense había ingresado voluntariamente, pero se fue en contra del criterio de médicos y amigos. El giro que dio a su vida en sólo tres meses está sin control.

La semana pasada la artista ingresó en un centro de rehabilitación en Antigua, pero lo abandonó también menos de 24 horas después. La noticia de sus ingresos se produce después de que la interprete fue protagonista de la portada de los medios de comunicación estadounidenses por haberse afeitado la cabeza este fin de semana, se dejara grabar dos tatuajes más en su cuerpo y estuviera de juerga todas las noches.

Spears anunció en 2006 la separación de su esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline. Después de su divorcio, se relacionó con Paris Hilton, se excedió en rumbas, se rapó y ahora intenta rehabilitarse.

¿No sabe manejar la fama? Su vertiginosa carrera de cuatro álbumes y más de 40 millones de discos vendidos parecen haberla sofocado. Desde hace tres años, (2004) época en que se casó con su amigo Jason Alexander y posteriormente, con el rapero Kevin Federline, padre de sus dos hijos, su vida ha estado marcada por sucesivos escándalos. Sobre todo, los últimos tres meses.

A los 11 años se convirtió en una de las animadoras del Mickey Mouse Club. Aunque le ofrecieron hacer parte del grupo Innosense, Spears rechazó la oferta y contactó al manager Larry Rudolph. Su carrera se disparó.

En 1998 lanzó Baby One More Time. Se convirtió en la artista más joven en tener una canción número uno en la lista de los Billboard.

En el 2000 lanzó I Did It Again. Fue el álbum más vendido por una cantante femenina en una semana en Estados Unidos (1,3 millones de copias). Ese año firmó con Pepsi por 10,5 millones de dólares.

En el 2001 lanzó, Britney. Su tercer disco.

En 2002 debutó en el cine con Amigas para Siempre. La cinta obtuvo dos premios Razzie a lo peor del cine.

En el 2003 lanzó su cuarto álbum In the Zone. Ese mismo año le otorgaron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el 2004 se casó, con Jason Alexander, un amigo de infancia. Pero 55 horas más tarde anuló la boda. Ese año se presentó junto a Madonna en los MTV Europe Music Awards y escandalizó cuando se besó con ella en la boca.

El 18 de septiembre de ese año se casó con Kevin Federline. Y un año después apareció en People junto a él y su primer hijo Sean Preston.

En mayo de 2006 anunció su segundo embarazo. Su hijo nació en septiembre y solo dos meses después anunció el divorcio con Federline. Tomado de El Tiempo.

Pico y Placa Pasto 2017