Burdel ofrece entrada gratis de por vida a quien se tatúe su logo en el brazo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Burdel ofrece entrada gratis de por vida a quien se tatúe su logo en el brazo

tatoo burdelSi de estrategias de marketing efectivas se trata, creo que nadie puede negar que los tatuajes siguen siendo una buena alternativa. Ya hemos visto en más de una ocasión que es una forma muy eficaz de publicidad alternativa. Es que sigue llamándonos la atención ver que una persona es capaz de tatuarse para siempre debajo de la piel para hacerle publicidad a una marca o servicio.

En este caso es un prostíbulo el que decide incursionar en esto de la publicidad con tatuajes, ofreciendo la entrada gratis de por vida a todos aquellos que se tatúen el nombre de este prostíbulo en el brazo.

El susodicho prostíbulo es “Pascha“, uno de los burdeles más grandes de Europa, con más de 120 prostitutas en sus 12 locales.  Y la oferta ha sido más que tentadora: no es curioso que las filas de candidatos dispuestos a tatuarse hayan sido más largas de lo que los dueños del burdel se esperaban. Más de 40 hombres han considerado que era un buen negocio tatuarse el logo azul del burdel a cambio de entrar gratis de por vida a cualquiera de estos locales.

Igualmente lo único gratis es la entrada al burdel (que actualmente es de 5 euros). Si los tatuados quieren disfrutar de los servicios de alguna de estas prostitutas tendrán que seguir pagando la tarifa usual, pues estas no vienen incluidas con la entrada (son trabajadoras independientes del local).

Si estás buscando tatuarte el logo de esta importante empresa, te comento que por ahora la promoción ha acabado, pero probablemente dentro de poco lancen otra oferta similar.

Pico y Placa Pasto 2017