CERDITO PARRANDERO - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

CERDITO PARRANDERO

 Babe, un cerdito salvaje, se pasa los días enteros en la playa, nadando en el mar, comiendo panchos (perros calientes) y bebiendo cerveza.
Este particular jabalí "domesticado" vive en una isla privada en la Bahamas junto con otros dos habitantes: Luke Abbot, un camarógrafo, y Mona Wiethuchter, su pareja.

Si bien Babe pasa las noches escondido entre los arbustos junto con otros cerdos salvajes, cada mañana los abandona para ir a la playa a tomar sol y revolcarse en la arena.

Luke, de 23 años, quien hace 9 que vive en la isla, explicó que "nos propusimos domesticar a este jabalí en el momento en que nació. Desde que comenzamos a alimentarlo con nuestras manos, se ha vuelto realmente dócil".

Por su parte, Mona comentó que "debemos estar pendientes de su peso ya que come muchos panchos y bebe mucha cerveza. Hace casi dos años, notamos que estaba demasiado pasado de peso, por lo que tuvimos que empezar a entrenarlo en la playa para que adelgazara. Hoy se encuentra en forma".

"Babe adora su rutina diaria y la sigue fielmente. Primero, viene hasta la playa por la mañana y se come un pancho, luego va para el mar donde pasa un buen rato nadando. Eso realmente le gusta ya que lo relaja mucho", agregó Mona.

"Más tarde, sale del agua y viene a beber una cerveza. Sólo le damos una por día ya que si bebe un poco más, luego está algo 'alegre'. Finalmente, vuelve a la playa donde duerme una siestita mientras lo peinamos. Él adora que le hagamos eso", confesó.

Pico y Placa Pasto 2018