CheckMate: Kit anti-infidelidad - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

CheckMate: Kit anti-infidelidad

 El de la infidelidad no es un problema solo de la era moderna, siempre existió. Pero lo que no existía en la epoca de nuestros abuelos es un kit como el CheckMate. Ahora, con solo tomar una prenda de su pareja, usted puede realizar este sencillo test en la privacidad de su hogar ¡Llame ya!

La tecnología no solo nos brinda coches más modernos, seguros y eficientes, o móviles más potentes y pequeños. También avanza en otras ramas.

Y si tus cabellos pueden mostrar por donde has estado, tus prendas íntimas también. Con CheckMate comprobar si te están engañando es tan sencillo como tomar la prenda y mojarla, aprovechar esa humedad para tomar una pequeña muestra en sus papeles especialmente preparados y aplicar el producto con un dosificador. Luego de 5 minutos podrás observar la reacción que se produce, y ya estarás en condiciones de determinar si esa mancha en la ropa interior es efectivamente semen.

Como el test de embarazo, pero mucho más temible. Hay que resaltar, eso si, que el líquido no dejará mancha alguna en la ropa, es decir que no la arruinará ni permitirá que nadie se de cuenta de que lo has utilizado.

El kit de 5 papeles, dosificador y líquido para la reacción cuesta 30 euros, y puedes adquirirlo en el sitio web oficial, donde además puedes aprovechar la oferta de “lleve dos, pague 1”, con lo cual 2 kits te costarán solo 45 euros.

Ahora, gracias a CheckMate, además de espiar el móvil de una persona podrás espiar su intimidad de una manera hasta ahora solo imaginada. (Neoteo)

Pico y Placa Pasto 2017