Chuckies sueltos causaron terror en Nueva York - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Chuckies sueltos causaron terror en Nueva York

chuckies sueltos en NY

La productora de la saga liberó a varios de sus ejemplares para promocionar un el  DVD especial que realizarán para festejar los 20 años del famoso personaje de terror





 
Chucky cumple 20 años atemorizando con sus películas y para celebrarlo Twentieth Century Fox Home Entertainment editará un DVD especial: Child's Play, Chucky' s 20th Birthday Edition
 
Como estrategia de promoción el gigante hollywoodense vistió a varios actores con el clásico overol azul y la playera blanco con rojo a rayas y dejó que asustaran a los pobladores de Nueva York. 
 
Los Chuckys cruzaron la calle de Times Square y se sentaron junto a los habitantes de la Gran Manzana para demostrar su sangre fría.
Con esta acción la productora busca recordar la historia del asesino Charles Lee Ray que en el momento de su muerte decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy, chico bueno, para a través de él cobrar su venganza.
 
El muñeco llega a manos de un niño cuando su madre se lo regala. Por lo que la primera película de la saga, Chucky 1 de 1988, cuenta como amedrenta al pequeño para lograr sus objetivos.
 
A esta cinta le siguieron Chucky 2 en 1990, luego le siguió Chucky 3 de 1991, después La novia de Chucky en 1998 y El hijo de Chucky de 2004.

Pico y Placa Pasto 2018