Cinco jubilados se vengan de su broker que le hizo perder más de 2 millones de euros - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Cinco jubilados se vengan de su broker que le hizo perder más de 2 millones de euros

 Cinco jubilados secuestran y torturan durantre cuatro días a su asesor financieron tras hacerles perder más de dos millones de euros. El broker James Amburn de 56 años había invertido los ahorros de los cinco pensionistas alemanes en el sector inmobiliario en Florida. La crisis financiera y del ladrillo que vive Estados Unidos liquidaron los ahorros de los pensionistas, y los pensionistas apunto están de liquidar a Amburn.

Los ancianos pusieron en marcha la venganza. A la salida de una cafetería, dos ellos  metieron al broker en un maletero y lo llevaron a casa de otros de los complices. James Amburn fue golpeado hasta romperle dos costillas, quemado con cigarrillos y durante los cuatro días de cautiverio amenazado de muerte.

El gestor escapó de sus captores gracias a que logró hacer una llamada a la policía con la excusa de que podría devolverles el dinero. Los ancianos se enfrentan a 15 años de prisión. Las explicaciones previas sobre las duras condiciones del mercado no consiguieron aplacar la ira de los ancianos, según informa el diario británico The Sun .

Pico y Placa Pasto 2017