Compra Mi Pelo: Calvo quiere 150.000 pelos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Compra Mi Pelo: Calvo quiere 150.000 pelos

 La cantidad promedio de pelos en la cabeza humana es de entre 100.000 a 150.000. A un euro por pelo, y para tener una hermosa cabellera, se necesitarían 150.000 euros. Y esa es la cifra exacta que busca conseguir un vecino calvo de España.
El pelo existe por una razón, pero más allá de sus funciones biológicas, también sirve como un indicador social. Tu estilo da a entender, a veces, tu ideología. Un cabello cuidado y saludable es un indicador de salud, juventud y posición social. El color de tu pelo puede traslucir tanto tu descendencia étnica como tu edad. Pero, por sobre todo, el pelo en la cabeza es algo que uno suele esperar ver en la mayoría de la gente. Los que no tienen pelos, son calvos. Y los calvos quieren pelo.

Y José Sotomayor, un vecino de Granada, quiere tanto tener cabellos encima de su cabeza, que comenzó una iniciativa web, llamada Buy My Hair (Compra Mi Pelo). Basada en Million Dollar Homepage, José intercambia un euro por un enlace en su página. Su objetivo es recaudar 150.000 euros para hacerse un transplante capilar y vencer, finalmente, su alopecia.

Por la cantidad de enlaces que tiene en su sitio, podemos decir que le está yendo bastante bien, pero que le queda un largo camino por andar. Al momento de escribir este artículo, José asegura tener 4400 euros recaudados. (Neoteo)

Pico y Placa Pasto 2017