Conductor de un coche fúnebre dejó el cadáver y se fue a un bar - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Conductor de un coche fúnebre dejó el cadáver y se fue a un bar

 Los familiares, que aguardaban en el cementerio, realizaron la denuncia por la presunta desaparición del cuerpo. Un conductor de una funeraria de Bogotá, Colombia, estacionó el vehículo fúnebre con un cadáver y se fue a tomar cerveza a un bar, mientras la familia del fallecido esperaba desconsolada en el cementerio, informó hoy la prensa local.

Los familiares de Tito Vásquez, fallecido el sábado, así como decenas de amigos, esperaron infructuosamente varias horas el domingo en el cementerio Campos de Cristo, en las afueras de Bogotá, para sepultarlo.

El cuerpo fue recogido por una carroza fúnebre para ser embalsamado y llevado a la sala de velatorios. "Pero ni don Tito, ni el carro ni el conductor llegaron al cementerio", informó hoy el diario El Tiempo.

Tito Vásquez no tuvo enemigos en vida, mucho menos ahora muerto, se decían sus familiares durante la espera en el cementerio, sin entender por qué no llegaba el cuerpo.

Ante la falta de respuestas por parte de la funeraria, algunos de los familiares denunciaron la desaparición del cadáver ante la Fiscalía.

La Policía informó el domingo por la noche que el cadáver de Tito Vásquez fue localizado en el coche fúnebre en el estacionamiento de un bar del barrio San Bernardo, en la zona sur de Bogotá.

Allí el chófer de la funeraria estacionó el vehículo con los restos de Tito Vásquez e ingresó al establecimiento El Imperio para beber cerveza.

"Aún nadie sabe cuáles son las condiciones en las que se encontró el cuerpo ni cual será la suerte del conductor y la indemnización que el cementerio pagará por los perjuicios causados a la familia del difunto", señala el diario.


Lo único que trascendió, concluye la información, es que hoy "se repetirá el entierro para intentar, por fin, que don Tito pueda descansar en paz".

Pico y Placa Pasto 2017