Corrió desnuda tras unos albañiles al grito de "¿quién me quiere?" - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Corrió desnuda tras unos albañiles al grito de "¿quién me quiere?"

"Nos gusta hablar con las chicas, pero lo de esta mujer era demasiado". Sucedió en Viena (Austria). Unos albañiles trabajaban tan tranquilos en la obra cuando una mujer de melena rubia se abalanzó sobre ellos completamente desnuda. "¿Quién me quiere?", gritaba desesperada.

Cómo sería la situación para que los obreros, habituados a ser ellos los que cortejan (sin ánimo de generalizar, ojo), se viesen obligados a huir, literalmente. La vieron tan fuera de sí que tuvieron que salir corriendo y llamaron a la policía. "Nos gusta charlar con las chicas, es una tradición, pero lo de esta mujer ha sido demasiado. La situación era inmanejable. No queremos ni pensar lo que hubiese pasado si llega a cogernos a alguno", dijo atemorizado un trabajador (tampoco creo que sea para tanto, hombre).

Ella trató de esconderse de los agentes, pero fue inútil. La pillaron y se la llevaron. El portavoz policial Mario Hejl dijo que la mujer declaró que actuó así "porque nadie la deseaba". Fue detenida y fue puesta en observación médica.

Pico y Placa Pasto 2017