Descubrió que ganó 10 millones de dólares al chequear un viejo billete de lotería - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Descubrió que ganó 10 millones de dólares al chequear un viejo billete de lotería

 Preocupada por las finanzas familiares, una estudiante universitaria de Australia fue a cobrar unos billetes de lotería que había tenido guardados. Durante 10 meses la lotería estatal se había preguntado por el misterioso ganador. "La gente se ha preguntado durante meses, ¿quién es este misterio ganador? ¿Saben acerca de este billete?", dijo Jodi Eastman, portavoz de Lotterywest, la lotería estatal de Australia, y añadió: "tenemos 12 meses de vencimiento en los billetes de lotería. Y la gente pensó que el premio podría quedar sin reclamar".

Ella no sabía que entre los billetes que su padre le había regalado -para probar suerte cuando el pozo de subió a $ 39 millones de dólares en julio del año pasado- estaba el ganador.

Según informaron los voceros de la lotería nacional, la joven –cuyo nombre está en el anonimato- pensó: "Si puedo ganar algo de dinero en estos billetes, podré ayudar a mi familia" y por eso fue a cambiarlos.

A su vez, la mujer dijo a los funcionarios de la lotería que no tiene planificado gastar el dinero en exceso y hasta quiere donar una parte para una investigación u obras de caridad. "Es bueno tener este dinero para poder cumplir mis sueños y los de la gente a mi alrededor".

El boleto ganador costó de 6,70 dólares y la joven batió las probabilidades, ya que su caso se da en uno de cada 45 millones.

Pico y Placa Pasto 2018