EE.UU.: hallan vivo detrás de pared falsa a joven que estuvo desaparecido 4 años - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

EE.UU.: hallan vivo detrás de pared falsa a joven que estuvo desaparecido 4 años

La policía de Atlanta, en el estado de Georgia (sureste de EE.UU.), encontró a un adolescente de 13 años dado por desaparecido hace cuatro años detrás de una "pared falsa" en la casa en la que su padre vive con su madrastra. Según informan medios locales, la policía del condado de Clayton había visitado la vivienda la noche anterior y el padre del joven y la mujer de este, que viven en la casa con tres niños, dijeron no saber nada de él, por lo que los agentes se marcharon.

 

Al parecer, el joven -cuya identidad no ha sido revelada- logró contactar con su madre a través de un celular, dándole detalles de donde se encontraba.

Cuando la policía regresó a la vivienda, los agentes hallaron al adolescente tras una pared falsa en un armario del garaje de la casa.

La policía arrestó al padre del joven, Gregory Jean, de 37, y a la madrastra del niño, Samantha Davis, de 42. Se les acusa de detención ilegal y crueldad hacia un menor, entre otros delitos.

"Muerto de miedo"

La cadena NBC mostró unas imágenes en las que se ve cómo el joven de 13 años es reunido con su madre, con la que se funde en un abrazo antes de ponerse ambos a llorar.

La sargento Joanne Southerland informó a una televisión local de que cuando los agentes encontraron al niño este estaba "muerto de miedo" pero "feliz" de haber sido rescatado.

Según medios estadounidenses, las autoridades explicaron que en 2010 el adolescente estaba visitando a su padre y éste se negó a que su hijo regresara con su madre.

Las autoridades no explicaron por qué la desaparición del adolescente no había sido comunicada antes a la policía.

De acuerdo a la cadena de televisión WSBTV, la madre del joven sí reportó la desaparición, pero no a la policía sino a las autoridades del bienestar de menores.

Según la prensa local, los vecinos aseguraron haberlo visto varias veces cuidando el patio, que dijeron tenía siempre un aspecto inmaculado.

Pico y Placa Pasto 2017