En Miami, adolescente es acusado de ser asesino en serie... de gatos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

En Miami, adolescente es acusado de ser asesino en serie... de gatos

 Tyler Weinman, de 18 años, había desatado el pánico entre los dueños de mascotas en varios barrios de Miami hasta que finalmente cayó, según informó el lunes la policía local. Un mes de investigaciones llevó a la detención del joven por el misterioso caso de matanza y descuartizamiento de gatos.

La policía de Miami concluyó que Weinman fue el responsable de la muerte de 18 gatos, entre el 18 de mayo y el 11 de junio, muchos de los cuales aparecieron mutilados y abiertos a la mitad, expuestos en los jardines de sus dueños.

El muchacho enfrenta 19 cargos por muerte, mutilación y crueldad animal; por deshacerse indebidamente de los cadáveres de los felinos y por ingreso ilegal a viviendas ajenas.

Tyler, sobre quien pesa una multa de 5.000 dólares y seis meses de prisión por cada uno de los cargos, deberá someterse a tratamiento psiquiátrico.

El alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Alvarez, destacó el trabajo de los investigadores que rastrearon a Tyler en redes sociales.

Para despistar la pesquisa, el muchacho se había inscrito en un grupo denominado "Atrapen al asesino de gatos", en Facebook, informó el 'Miami Herald' este lunes.

Alvarez dijo que ahora "los dueños de los gatos pueden sentir un poco de alivio".

Miami  (AFP) 

Pico y Placa Pasto 2017