Esposa se esposa a su esposo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Esposa se esposa a su esposo

esposadoTodas y cada una de las parejas de este mundo pasan por una fase en la que apenas hablan, en la que la incomunicación va ganando terreno… y surge una crisis.

Hay muchas soluciones a este problema, pero la que probó Helen Sun, de Conneticut (EE.UU.) podría ser calificada como “un pelín agresiva”.

Y es que no se le otra cosa que esperar a que su marido se durmiera para esposarse a él y así asegurarse de que siempre estaría con ella para darle charla.

Claro está, ante tal muestra de amor, el esposo de Helen decidió llamar a la policía por su móvil, lo que molestó mucho a la mujer, que comenzó a golpear, arañar y morder al hombre.

La policía llegó al poco tiempo y se vio obligada a tirar las puertas de la casa y del dormitorio donde estaba la infeliz pareja.

Ahora Helen Sun se enfrenta a cargos de retención ilegal y asalto en tercer grado. Sin duda, una bonita manera de terminar una historia de incomunicación: siendo precisamente incomunicada del mundo libre (si es que alguna vez hubo uno).

Pico y Placa Pasto 2017