Es su hija, no su hermana - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Es su hija, no su hermana

niño papaEl papá y la mamá son muy jóvenes. Alfie Patten tiene 13 años y hace cuatro días atrás se ha convertido en padre de una niña que nació pesando algo más de 3.5 kilos en el Hospital de East Bourne de East Sussex en Inglaterra.

Su novia, Chantelle Steadman (junto a él en una de las fotos), tiene 15 años y cuenta que nunca pensaron en el aborto al enterarse de su embarazo.

Alfie comenta: "no pensé en cómo podíamos afrontarlo económicamente. Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras".

El papá del muchacho agrega que su hijo no entiende del todo la enormidad de la situación pero parece desesperado por ser un padre responsable.Chantelle comenzó a sentir dolores de estomágo por lo cual consultó a un médico que le preguntó acerca de si mantenía relaciones sexuales. Ella confirmó la especie y reconoció que "no se cuidó" en una ocasión junto a Alfie.


Alfie tiene 13 años pero la cara de un niño de unos 7 u 8 años... Será cuestión de crecer de golpe y hacerse cargo de la parte que quizá no buscó pero que sí le toca.

Pico y Placa Pasto 2017