Estas son las personas con la peor suerte del mundo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Estas son las personas con la peor suerte del mundo

 Se ha revelado una curiosa lista que incluye a las 7 personas con peor suerte de todo el mundo. Entre ellas, se encuentran hombres y mujeres que han sido víctimas de ataques terroristas, de naufragios y de todo tipo de accidentes, no una, sino varias veces.

Jason y Janie, son una pareja de estadounidenses que han sobrevivido a los peores ataques terroristas del mundo; al 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, al 7 de julio de 205 en Londres y a 26 de noviembre de 2008 en Mumbai, en India. Estaban haciendo turismo así que es menor no viajar con ellos ni a la esquina.

Otro caso, Violeta Jessop, naufragó tres veces en su vida y se salvó las tres veces; la segunda, increíble iba a bordo del Titanic. Murió en 1971 y pidió ser arrojada al mar.

O qué tal éste: Roy Sullivan, un señor que lo alcanzó un rayó, no una, ni dos, ni tres veces, sino hasta en siete ocasiones. Eso es tener mucha mala suerte en la vida, aunque bueno el señor Sullivan trabajaba como guardabosques en un parque de Virginia. Ningún rayo le hizo nada, él decidió acabar con su vida, de un disparo.

El primer lugar se lo lleva, el señor Tsutomu Yamaguchi, quien estuvo en Hiroshima el día que fue lanzada la Bomba atómica, el 6 de agosto de 1945 y quizás pensó que esa ciudad no era segura, por eso se regresó a su lugar de residencia, Nagasaki, donde tres días después fue lanzada la segunda bomba atómica. Yamaguchi está vivo, por cierto, si alguien se lo pregunta.

Los otros casos para destacar son los de Ann Hodges, a quien un pedazo de meteorito la golpeó cuando estaba sentada en la sala de su casa. Es el único episodio conocido de una persona que haya sido alcanzada por un fragmento de meteorito, que por cierto rompió el techo de su casa y no la mató de milago. También curioso es el caso de Robert Todd Lincoln, quien conoció a varios presidentes norteamericanos y todos fueron tiroteados, y la última en la lista es Jeanne Rogers -a quien le pasó casi de todo.

Pico y Placa Pasto 2017