Ex guardaespaldas dice ser el padre biológico del hijo menor de Michael Jackson - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Ex guardaespaldas dice ser el padre biológico del hijo menor de Michael Jackson

Matt Fiddes, quien donó su esperma al cantante, piensa que es así por las similitudes que tiene con Prince Michael Jackson II o 'Blanket' como es conocido el niño popularmente. Según informó el diario británico 'Daily Mail' en su versión digital, durante un viaje a Londres, Jackson le dijo a Fiddes que quería un hijo 'atlético', por lo que le ofreció 790 mil dólares (más de 1.300 millones de pesos) por su esperma.

Fiddes, de 29 años, contó que un año después de haberlo donado gratis, nació 'Blanket'.

Pero Jackson lo negó y dijo que el niño es hijo de Mark Lester, otro donador y quien sería el padre de Paris, la segunda hija del fallecido artista.

Sin embargo, Fiddes cuenta que veía cómo cada día Blanket se parecía más a él en los gestos, en la forma de hablar e incluso en la práctica de artes marciales, en la que Fiddes es un experto.

"Michael nunca me dijo que 'Blanket' es mi hijo, pero él tomó mi esperma y el niño es la misma imagen mía", dijo.

Según el diario, Fiddes dejó claro que, de comprobarse la paternidad, reclamaría la custodia del menor una vez fallezca Katherine Jackson, madre del cantante y a quien legalmente le fue concedido el cuidado de los tres hijos del 'Rey del pop'.

'Blanket' nació el 21 de febrero del 2002 en La Mesa, California. Su primera aparición en público fue famosa, pues Michael Jackson lo balanceó sobre un balcón cuando apenas tenía 8 meses de nacido.

La polémica imagen le dio la vuelta al mundo y desató una ola de críticas contra el artista.

Pico y Placa Pasto 2017