Expulsan a menor del colegio por insultar a una profesora en Facebook - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Expulsan a menor del colegio por insultar a una profesora en Facebook

Un alumno de 14 años ha sido expulsado del instituto al que asistía en la región de Lieja (Bélgica) por haber insultado a su profesora de inglés a través de la red social Facebook, informó hoy la emisora RTL.

El padre del joven, Carmello Sacco, afirma que la profesora le "cogió manía" a su hijo y a otros dos alumnos que rechazaron cambiar su horario para que la maestra de inglés pudiese salir de trabajar antes, según declaró a la radio RTL.

Tras la discusión, Logan, el joven expulsado, creó en Facebook un grupo contra la profesora y decidió colocar una canción de rap y modificar la letra para insultar a la maestra.

El asunto no habría trascendido de no ser que un compañero de clase le denunció, y acto seguido la dirección y el profesorado del centro decidió por unanimidad expulsar al alumno.

Según se hace eco la RTL el padre del menor considera que a tres meses de los exámenes esta decisión "es un poco fuerte".

Además, los padres han enviado una carta pidiendo perdón a la profesora y se comprometen a que si su hijo es readmitido no volverán a matricularle en el centro para el próximo curso.

Por su parte, el director del centro alega que los padres del menor se mostraron agresivos en la última reunión tras el incidente, de la que maestra salió llorando, y considera que el alumno deberá continuar el curso en otro centro ya que a su juicio esto "será lo mejor para él".(fuente efe)

Pico y Placa Pasto 2017