Falso maniquí espiaba en los baños - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Falso maniquí espiaba en los baños

Estudiante de 22 años fue detenido por grabar con su celular a un grupo de mujeres en el baño. Con una peluca de goma y una máscara que le ayudaba a hacerse pasar por un exótico maniquí, un joven inglés espiaba a las mujeres en los baños de diferentes lugares públicos en la ciudad de Birmingham (Inglaterra).

Joel Hardman, estudiante de 22 años, fue detenido el pasado 3 de abril, mientras grababa con su celular a un grupo de mujeres en el baño de un centro comercial.

El joven aprovechaba que ellas solían creer que se trataba de una particular decoración de estos lugares; sin embargo, una mujer sospechó de la presencia del maniquí y alertó a las demás.

Tras su detención, Hardman confesó que había usado por primera vez ese disfraz en una fiesta y que llevó a cabo la misma estrategia en su universidad y, un mes antes de su detención, en los baños de la Plaza de Toros, porque estaban más "ocupados". Luego, había decidido ir al centro comercial para encontrar "más variedad de mujeres".

El estudiante conservaba en su celular imágenes de pies femeninos, así como sonidos del retrete.

Admitió que tenía satisfacción sexual al espiar a las mujeres cuando usaban el baño. "Me gusta escucharlas orinar", afirmó.

Hardman -que admitió ser "un poquito extraño"- fue registrado como un "delincuente sexual", por lo que debió ingresar a un "programa de tratamiento especializado", de cinco años, en su ciudad, además de la obligación de cumplir con tres años de trabajo comunitario. (fuente: www.eltiempo.com)

Pico y Placa Pasto 2017