Imprimir

Fija récord Guinness postre más caro del mundo

 Unos 30 tipos de chocolate, oro, diamantes y exclusiva trufa son algunos de los ingredientes del postre más caro del mundo que se vende a 25 mil dólares por unidad en un famoso restaurante de Nueva York. Nueva York, (Notimex).- El plato ingresó la noche del miércoles en el Libro Guinness de los Récords.

Primero fue una pizza con caviar y luego una hamburguesa de carne de "Kobe", ahora le tocó el turno a un helado llamado "Frrozen Haute Chocolate".

El responsable es Stephen Bruce, propietario de Serendipity 3, un restaurante muy frecuentado por turistas, que se asoció con la joyería de lujo Euphoria New York para crear este postre.

El "Frrozen Haute Chocolate" tiene una mezcla de 28 tipos de cocoa, entre las que se incluyen 14 de las más caras y exóticas de todo el mundo, además de una infusión de cinco gramos de oro comestible de 24 quilates y es servido en un cáliz rayado con más oro comestible.

En la base de la copa hay un brazalete de oro de 18 quilates y un quilate de diamantes blancos.

El helado es coronado con crema batida cubierta con más oro y una Madeline au Truffle de la chocolatería Knipschildt.

El postre se come con una cuchara de oro decorada con diamantes color chocolate, la que el cliente se puede llevar a casa. Eso sí, el helado sólo está disponible si se encarga de manera previa.<

Terra/Notimex