FUE DEMANDADO POR TENER MIL RATAS COMO MASCOTAS - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

FUE DEMANDADO POR TENER MIL RATAS COMO MASCOTAS

Las autoridades de la ciudad de Petaluma, en el estado de California, EE.UU., hallaron a un hombre que poseía en una habitación de su casa a más de mil roedores como mascotas.
Roger Dier, de 67 años, fue citado por crueldad hacia los animales y sus mascotas fueron liberadas. Según Nancee Tavares, directora de Servicios Animales, Dier admitió que la colonia estaba fuera de control, pero aseguró que los roedores lo amaban y que él también los amaba.

El caso de este anciano es curioso, porque las dos terceras partes de las personas que acumulan animales son mujeres, y las especies preferidas son gatos y perros. Según los vecinos, los roedores circulaban por toda la casa (incluso en la cama), en los entrepisos y en los cimientos.

Saverio DiTomaso, locador de Dier, dijo que descubrió las ratas algunas semanas antes, cuando percibió olores de orina, por lo cual le pidió infructuosamente que echara a sus mascotas. Si bien DiTomaso se siente apenado por él, recientemente vendió la propiedad por encontrarse infestada.

Pico y Placa Pasto 2018