Galletas especiales para las que buscan tener más delantera - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Galletas especiales para las que buscan tener más delantera

Los inventores de este producto aseguran que comiendo dos paquetes por día, los pechos de una mujer aumentan hasta un talle. Sólo contienen 70 calorías y llevan un compuesto con alta concentración hormonas Una solución para aumentar el busto sin pasar por el bisturí. Se trata de las galletas Cup Cookies que se venden en Japón a unos 290 yenes (equivalentes a 3 dólares). El costo cumple el mismo resultado y es bastante más barato que los miles de dólares que salen las intervenciones quirúrgicas mamarias.

 

El novedoso producto se consiguen en los supermercados nipones y también se ofrece vía web. Según los fabricantes, las galletas contienen una hierba llamada "Pueraria Mirifica", que se halla en Tailandia y Birmania, en Asia.

Cada galleta tiene 70 calorías, y contiene un compuesto llamado Pueraria Mirifica, que tiene una alta concentración de fitoestrógenos. Los fitoestrógenos no son hormonas, pero brindan los mismos beneficios de los estrógenos, que es la fuente primaria para el aumento del busto.

Así, este compuesto maximiza el flujo de sangre y la distribución de estrógenos en todo el tejido del seno, alentando el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos, la firmeza y la forma.

Además, los fabricantes de la galleta prometen que el crecimiento no es temporal, sino permanente, y venden el producto a través de internet.

Pico y Placa Pasto 2018