Halloween 2014: A la venta un refugio antizombie de casi 90.000 euros - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Halloween 2014: A la venta un refugio antizombie de casi 90.000 euros

Halloween ya está prácticamente aquí y para los más precavidos se ha puesto a la venta un refugio antizombie con el que no tendrán que preocuparse por nada la 'noche de los muertos'.

 

El refugio tiene absolutamente de todo. Desde una escotilla para poder escapar o un pequeño jardín y huerto en su interior, hasta un espacio para almacenar armas. Para quienes se lo tomen más en serio también pueden añadir un cañón de agua e incluso un lanzallamas.

Quien ha puesto a la venta estos prácticos refugios ha sido de la compañía Leeds, en Reino Unidos. Eso sí, esta no es una idea que esté al alcance de todos los bolsillos, ya que los refugios cuestan la desorbitada cantidad de 88.700 euros. Pero eso no es todo, ya que si además la compañía tiene que ayudarte a montar el refugio una vez que los compres deberás abonar 26.333 euros más.

Todo sea por la seguridad de la gente, habrán pensado. Sin embargo, Leeds aún no ha vendido ni uno solo de sus refugios antizombis, aunque admiten que al otro lado del charco ya se han puesto en contacto con ellos varias personas muy interesadas en su 'oferta'.

"Tenemos algunas personas interesadas en América que se lo están tomando completamente en serio. Están pensando en comprarlo para su rancho. Obviamente es una broma, pero el refugio es totalmente viable. Así que si encontramos personas que estén interesadas de verdad y tienen el dinero, mantendremos nuestra palabra e iremos a construirlo" ha asegurado Ross Moran, la directora de la compañía en el Daily Mail.

Pico y Placa Pasto 2017