Homero Simpson viene a Colombia - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Homero Simpson viene a Colombia

En pocos días llegará a nuestro país el mexicano Humberto Vélez, voz original de Homero Simpson por más de 15 años. Vélez vendrá a un Seminario de Dobles de Voz en la Universidad Manuela Beltrán. En diálogo con Caracol Radio, el doblajista aseguró que tiene un aprecio muy grande por el país y contó todos los detalles sobre el personaje que le ha dado la fama.

Enseñará en Bogota las técnicas para la realizar doblaje de voz para películas de Hollywood y dibujos animados. También explicará la manera de desarrollar una carrera como actor de doblaje de voz.

Además de ser reconocido por ser la legendaria voz de Homero Simpson, Vélez ha aportado su voz para personajes tales como Winnie the Pooh, Roz de Monsters Inc, Lord Farquaad de Shrek, el gato Pelusa de Stuart Little, el Señor Gibbs de Piratas del Caribe, Nigel Powers en Austin Powers, Gaff en Blade Runner, Profesor Hubert Farnsworth de Futurama, entre otros. Humberto Vélez ha doblado estrellas de Hollywood en centenares de películas, algunos de estas estrellas son: Anthony Hopkins, Robin Williams, Arnold Schwarzenegger, Al Pacino, Danny DeVito, Jean Reno, entre otros. (Fuente: www.caracol.com.co)

Pico y Placa Pasto 2017