¡Impresionante! Se hizo el "Ninja" y se atravesó un palo por la garganta - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

¡Impresionante! Se hizo el "Ninja" y se atravesó un palo por la garganta

Un joven yanqui jugaba con sus amiguitos y se puso una caña de bambú afilada en la espalda, a modo de espada Al hacer un salto hacia adelante, el tallo se corrió de lugar y se le clavó en medio de la garganta. Para su suerte, no afectó ninguna arteria.

Está más que claro: hay maniobras propias de las películas de acción que no deben hacerse en casa. Como ejemplo, sirve el de este pibe yanqui de 13 años, que quiso hacerse el "Ninja" y casi termina matándose con una caña de bambú.

Según el sitio New York Daily News, Dez Heal estaba jugando con sus amiguitos y se puso el palo con punta en la espalda de su camiseta, como si fuera una espada. “Supongo que cuando se lanzó, el ​​palo debe haber ido hacia adelante”, dijo Nicholas Blencowe, el amigo.”Y cuando cayó al suelo, el palo se le incrustó en su cuello”, agregó.

Por fortuna de Heal, la caña no alcanzó una arteria. Los médicos, luego de cinco, pudieron retirarle la caña. El adolescente, tras algunas curaciones, está en su casa en plena recuperación.

¿Seguirá con la idea de ser "Ninja" o se dedicará a la Play Station por un tiempito?

Pico y Placa Pasto 2018