Increíble: nació un niño con dos cabezas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Increíble: nació un niño con dos cabezas

niño dos cabezasFue puesto bajo protección policial por la curiosidad que ha desatado, nació el lunes por cesárea en el suroeste de Bangladesh, indicó el miércoles el médico que asistió el parto. El niño, llamado Kiron, nació por cesárea con un peso de 5,5 kilogramos en Keshobpur, a 135 km de Dhaka, indicó el ginecólogo Mohamad Abdul Bari a la AFP.
"Tiene un estómago y está comiendo con normalidad por las dos bocas. Igualmente tiene un órgano genital y todos los demás órganos", dijo. La clínica no pudo determinar si el niño tiene uno o dos ejemplares de cada órgano vital, dijo Bari.

"Nació de un embrión, pero tuvo un desarrollo anormal", añadió el médico. La vida del niño no corría peligro inmediato, pero su madre, de 22 años, tuvo que ser trasladada a un hospital más grande en la ciudad de Jessore ante la multitud que se había reunido delante del hospital, dijo.

"Unas 150.000 personas llegaron ayer desde diferentes lugares. Nos era imposible cuidar al bebé", dijo Bari. "Llamamos a la policía para que se ocupara de la situación y vigilara también el hospital de Jessore", añadió. El periódico de Samajal dijo que varias personas habían donado dinero para el niño y su familia.

En febrero de este año había nacido en China un bebé con dos cabezas (foto). Fue en Guang Zhou China. Entre ambas cabezas tambien habia un tercer brazo con un solo dedo. Al realizarse el ultrasonido, encontraron que el bebe poseia dos corazones y el resto de los organos era normal por debajo de los mismos, con un solo estomago, dos riñones y un par de piernas.

Pico y Placa Pasto 2018