Increible: Gente viviendo como hobbits!!! - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Increible: Gente viviendo como hobbits!!!

En Pembrokeshire, Gales, una familia ha construido su propio hogar casi totalmente con materiales naturales. Las paredes estan hechas exteriormente de piedra y de fango y el agua entra en la casa por gravedad a partir de una cascada próximo.
Cualquier cosa no natural que esta familia necesito, por ejemplo ventanas y la plomería, la tomaron de los desperdicios de algunos vecinos.
Y como puedes ver, el respeto por la naturaleza va tan enserio hasta ahora que incluso hicieron todo lo posible para resguardar el impacto visual en la zona a un mínimo absoluto, dando por resultado un hogar hobbit maravilloso.
No se que pensas de esto, pero con toda la parafernalia que existe acerca del calentamiento global y la contaminacion, esto dibuja una sonrisa en mi rostro. Y ver lo que lo hace esta gente es absolutamente maravilloso.
Quizás la cosa más asombrosa sobre este sistema es que esta familia logro construirlo todo con alrededor de 1000 horas-hombre y menos de 6000 dolares. Por cierto, como veran, no es el trabajo de algun millonario loco que se obsesiono con el Señor de los Anillos. Es un trabajo delicado que fue hecho tan bien, que esta gente parece vivir con todas las comodidades de un hogar normal. Casi logran demostrar que los hogares y los edificios nuevos que tienen cuidado en diseñar pensando en el medio ambiente parezcan una broma.
 
Y me hace pensar… ¿Por qué no vivir de esta forma? Parece realmente fantástica. Si fuera un político con gran autoridad en el área de la construccion, estaría diseñando los planes de venta para llenar todas las llanuras con estas bellas construcciones. Creo que podría vivir muy bien en un lugar asi, y tal vez, alguna tarde de primavera podria ver algun duende o hada saludandome entre los arboles. 
 

 

   
 
 
 
  
Fuente:

Pico y Placa Pasto 2017