Insólito: Despedido por poner más queso en una hamburguesa - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Insólito: Despedido por poner más queso en una hamburguesa

Quiso ser generoso y perdió el empleo. Ocurrió en Holanda donde un empleado de una sucursal de Mc Donald’s fue despedido porque se tomó el atrevimiento de venderle una hamburguesa a un amigo con una feta de queso de más.

El hecho ocurrió en Leewarden, al norte del país. El empleado recurrió a la Justicia tras el despido y le ganó el juicio a la cadena de comidas rápidas. “Se trata sólo de una feta de queso”, escribieron los jueces en un comunicado, explicando que una simple advertencia habría sido suficiente.

Los jefes holandeses de la cadena McDonalds justificaron el despido del joven diciendo que éste infringió una de las primeras reglas, la prohibición absoluta para los trabajadores de favorecer de algún modo a familiares o amigos. A pesar de que lo “favoreció” agregando una simple feta de queso.

 

Ahora la empresa de comidas rápidas no sólo deberá volver a contratar al empleado despedido, sino que también tendrá que pagarle cinco meses de sueldo atrasados, más todos los gastos legales que tuvo en el juicio.

 

Pico y Placa Pasto 2017