Insólito: El fútbol los reunió 12 años después de ser separados al nacer - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Insólito: El fútbol los reunió 12 años después de ser separados al nacer

La realidad supera a la ficción. La historia parace sacada de una pelicula de Hollywood pero no es así, es la historia real de dos hermanos gemelos en Brasil y que su gusto por el fútbol los ha reunido doce años después de haber sido separados en el momento de su su nacimiento.

 

La web brasileña globoesporte.com ha revelado un relato que ha conmovido al país y ha cambiado la vida de dos jóvenes futbolistas.

Marlon y Marlone, dos hermanos gemelos separados en el momento de su nacimiento, volvieron a encontrarse gracias a su deporte favorito, el fútbol. Su madre contaba con apenas 14 años cuando dio a luz a los dos y no pudo hacerse cargo de ellos. Marlon fue entregado a miembros de su misma sangre, pero Marlone acabó en otra familia.

Durante doce años estuvieron separados, viviendo en lugares diferentes y con distintas familias. Marlon comentó: “Pasé toda mi infancia en Piauí. No había nadie con quien jugar. Mi familia nunca ha ocultado que tenía un hermano gemelo perdido“.

En el año 2004 ambos hermanos unieron sus caminos nuevamente al cruzarse por las calles de Rio de Janeiro. Marlone ya era una de las jóvenes promesas del Vasco de Gama y su hermano Marlon, que hacía sus finitos en el fútbol amateur, se propuso seguir los pasos de su gemelo.

Actualmente los dos forman parte de la cantera del equipo brasileño, conviven en un apartamento junto a algunos de sus compañeros y comparten el mismo sueño: triunfar en el mundo del fútbol. Después de tanto tiempo sin conocerse disfrutan de una nueva etapa en común, pero no olvidan los malos momentos vividos durante sus jóvenes, pero curtidas vidas.

Pico y Placa Pasto 2017