Imprimir

Insólito. ¡El "Nene" creció y sus padres lo quieren "mudar" con abogados!

Los progenitores, residentes de la ciudad italiana de Venecia, dijeron que su hijo de 41 años se niega a abandonar la casa familiar, Además, pretencioso: quiere que le laven la ropa y le preparen sus comidas. Una pareja italiana anunció que estaba buscando ayuda legal para persuadir a su hijo de 41 años de edad a dejar el nido, informó la prensa italiana.

Los frustrados padres han buscado ayuda de abogados en la asociación de consumidores Adico.

La abogada Andrea Camp dijo que se le había enviado una carta al hijo, conminándolo a que deje el hogar en seis días o enfrente acciones legales.

Si se niega, los abogados le pedirán a una corte en Venecia que emita una orden cautelar para los padres ancianos en contra de su hijo.

"No podemos hacerlo más", dijo el padre, según medios locales.

"Mi esposa sufre de estrés y tuvo que ser hospitalizada. (Mi hijo) tiene un buen trabajo pero todavía vive en el hogar".

Algunos informes dicen que el hijo también se ha puesto agresivo.

La pareja acudió a Adico luego de oir de un caso similar a comienzos de mes, en el que la firma persuadió a un hijo a abandonar el hogar. Luego de que se fuera, los padres cambiaron las cerraduras de las puertas.

"Insiste en que sus ropas sean lavadas y planchadas y que sus comidas sean preparadas. De verdad no tiene intenciones de irse".

Adico dice que cientos de familias italianas enfrentan problemas similares para hacer que los hijos adultos se vayan de la casa, informó www.bbc.co.uk.