Imprimir

¡Vestía cadáveres de mujeres como muñecas!

Un ruso, por motivos que se investigan, iba al cementerio de la ciudad de Río Volga Nizhny Novgorod para sustraer los cuerpos de las femeninas y disfrazarlas de muñecas. El Ministro del Interior de Rusia, dijo que la policía detuvo a un hombre que mantenía los cuerpos, y fue descrito por los medios rusos como “Anatoly Moskvin”. Un historiador y periodista que se dice que habla 13 idiomas y fue presentado como un “genio”.

El portavoz del Ministerio Valery Gribakin dijo que el sospechoso de la ciudad de Río Volga Nizhny Novgorod, desenterró los cadáveres en varios cementerios de la región.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por la policía, pero expuesto por los medios de comunicación locales, estaba vestido con ropas sacadas de las tumbas.

Gribakin, dijo que el sospechoso es un historiador que ha escrito varios libros. Dijo que la detención se produjo tras una investigación policial en la profanación de tumbas en la región, que se atribuyó inicialmente a grupos extremistas.

Medios de comunicación dicen que el hombre que había elegido los restos de mujeres jóvenes para su colección espantosa. Es Moskvina, un historiador y periodista descrito por sus vecinos como un “genio”, que a veces dormía en un ataúd o en los bancos del cementerio.

Moskvina visitó más de 750 cementerios en el oeste de Rusia para disfrutar de sus fantasías, aunque no estaba claro cuándo había comenzado a exhumar tumbas.