Jan, un belga de 64 años, pidió el divorcio tras descubrir que Mónica no era mujer. - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Jan, un belga de 64 años, pidió el divorcio tras descubrir que Mónica no era mujer.

Un hombre de 64 años que vive en Amberes, Bélgica, aseguró haber descubierto, tras 19 años de casado, que su esposa es transexual, por lo que solicitó a la justicia que se lleve a cabo la anulación del matrimonio. Según consignó el diario 'Het Nieuwsblad', Jan y Monica se casaron en 1993, pero apenas en el 2012 Jan se dio cuenta de que su mujer, oriunda de Indonesia, era transexual.

 

"Teníamos un matrimonio bastante normal, incluso a pesar de que los últimos años no fueron tan buenos entre nosotros. Yo tenía mis intereses y pasatiempos; ella los suyos. Mi matrimonio con Mónica fue mi tercer matrimonio. Me tomé la jubilación anticipada y pensé que con un poco de tolerancia mutua podíamos llegar a viejos juntos. Resultó ser otra cosa".
Tras presentarse a la justicia y solicitar la separación, Jan dijo que "nunca me había dado cuenta de nada, ni siquiera en el sexo".
Al parecer, un primo de la mujer fue el que le reveló la verdad a Jan.
La pareja criaba a dos jóvenes hijos de Jan, fruto de una relación anterior. "Ella tenía 27 años en aquel momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y era padre de dos hijos", sostuvo.
"No tienen idea de cómo se siente esta situación. Esta es la última traición. Me siento asaltado, golpeado en mi honor. La idea de que durante años he compartido la cama con ella me parece repugnante", dijo Jan.
CON INFORMACIÓN DE NIEUWSBLAD.BE

Pico y Placa Pasto 2017