Imprimir

Joven en EEUU atendió llamadas a Paris Hilton en su viejo número de celular

LOS ANGELES (AFP) - La estudiante de Los Angeles Shira Barlow empezó a recibir llamadas nocturnas misteriosas poco después de sustituir un teléfono celular que olvidó en un baño, hasta que la compañía le comunicó que le había otorgado el viejo número de la heredera Paris Hilton.

Contenta con su nuevo celular, Barlow empezó a recibir llamadas de personas incluso con acento extranjero para desearle: "Feliz cumpleaños Paris", ruegos para que los ayudara a entrar a clubes nocturnos exclusivos o averiguaciones sobre fiestas de ricos y famosos.

Ante tantas molestias, Barlow decidió confirmar con su proveedor de servicio telefónico que terminó por develar el misterio: sin ella saberlo le habían asignado el viejo número de teléfono celular de la polémica heredera de la cadena hotelera Paris Hilton.

Aún cuando han pasado varios meses, Barlow sigue recibiendo llamadas de personas que quieren ser parte de su círculo social, reveló la estudiante al diario Los Angeles Times del viernes.

De hecho, hace poco su teléfono casi colapsó por los mensajes de apoyo que enviaban amigos y seguidores de Hilton, 26 años, cuando ésta fue sentenciada a pasar 23 días de cárcel.

Pese a todas las molestias, la joven aclaró que no desea solicitar ningún cambio de número telefónico.