La carta de un abuelo que prefirió a su nieto gay sobre su hija homofóbica - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

La carta de un abuelo que prefirió a su nieto gay sobre su hija homofóbica

Por las redes sociales circula una carta que estremeció a la comunidad LGBTI. Es un mensaje de un hombre mayor a su hija homofóbica. La historia es esta: la mujer echó de la casa a su hijo gay. El padre de ella acogió al joven con la promesa de criarlo y echó a la mujer de la familia por insensible. Esta es la misiva del abuelo:

Querida Christine,

Me has decepcionado como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos “una vergüenza en la familia”, pero estás equivocada sobre cuál es esa vergüenza.

Haber echado a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es aquí la verdadera “abominación”. Un padre negando a su hijo es lo que va “en contra de la naturaleza”.

Lo único inteligente que te oí decir en todo esto fue que “no criaste a tu hijo para que fuera gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió así como tampoco eligió ser zurdo. Tú, en cambio, sí tomaste la decisión de ser hiriente, de mentalidad cerrada y atrasada. Entonces, mientras estamos en el tema de negar a nuestros hijos, creo que haré uso de este momento para decirte adiós. Ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar, y no tengo tiempo para una hija sin corazón y una perra.

Si encuentras tu corazón, danos una llamada.

Papá. (Fuente: www.kienyke.com)

 

Carta niño gay, Kienyke

Pico y Placa Pasto 2018