Imprimir

LA MATÓ POR EL CONTROL REMOTO

controlUn hombre apuñaló a una mujer 28 veces porque ésta le quitó el control remoto. Donald Zampini, quien cumple 73 este mes, mató a Barbara Morris de East Windsor de 28 puñaladas. Durante la audiencia en la Corte Superior el hombre explicó que recuerda haberse disputado el control remoto con la mujer, pero que no sabe nada más de lo acontecido. “Ella me quitó el control remoto, yo se lo pedí, ella me lo volvió a quitar”, relató.

No obstante, Zampini reconoce su propia voz en la grabación del servicio de emergencias 911 denunciando que acababa de matar a Morris. El cuerpo de la mujer fue hallado en su casa de Wyndmoor Drive. Zampini, de Queens, Nueva York, enfrenta ahora 18 años de prisión ya que se declaró culpable.

Según dijo, era mejor en su situación declararse culpable que ir a juicio y que le den cadena perpetua. La familia de la víctima estuvo de acuerdo. "No existen suficientes años para devolverte a un ser querido. Y a su edad, 18 años de prisión, podrían ser una cadena perpetua", explicó el abogado de los Morris.