Lanzan el primer robot que recolecta semen - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Lanzan el primer robot que recolecta semen

Un laboratorio en China desarrolló un robot con funciones bastante particulares. El lanzamiento de Sanwe Medical Equipment, exhibido en una feria médica, fue bautizado con el nombre más directo posible: “sperm collector”. Su función es la de simular efectos sexuales en el órgano genital masculino y forzar la eyaculación del usuario, todo con el objetivo de almacenar el semen para la donación.

El recolector automático de semen, es una máquina que consta de un monitor donde se exhiben estímulos eróticos audiovisuales (también conocidos como películas pornográficas).

Más abajo se encuentra un orificio forrado en látex de forma similar a un preservativo, que comprime suavemente el pene del donante mediante vibraciones y temperatura, a fin de simular el contacto con una vagina.

Está pensada para asistir a los hombres que recurren a procedimientos de fertilización asistida, bancos de semen u otros relacionados, que debido a su timidez u otras condiciones les resulta problemático eyacular con tan poca privacidad.

Con una tasa de resultados positivos cercana al 95%, Kevin Qiao, representante de Jiahua Electronic Instrument Co. -la firma que lo fabrica- señaló que habían vendido más de 600 unidades en los últimos 3 años. Sus principales clientes son bancos de semen chinos, centros urológicos y de tratamiento para la fertilidad, esto porque su alto costo, cercano a los 3.000 dólares, no lo hace muy atractivo para uso, digamos, privado.

Su éxito sin embargo puede deberse a otra de sus bondades, ya que el “Recolector automático de semen” tiene una propiedad más: viene programado con un sistema para tratar la eyaculación precoz, mediante una serie de movimientos destinados a desensibilizar los nervios del pene, y así aumentar el lapso previo a la eyaculación, para un mejor desempeño sexual, dentro de la maquina.

Pico y Placa Pasto 2017