Imprimir

Las imprudencias de los famosos

Por la presión de la prensa, por la rapidez de las respuestas o simplemente por espontaneidad, las estrellas de Hollywood suelen decir frases memorables. Aquí le mostramos cinco perlas dignas de recordar.

5. Guillermo Arriaga (Guionista de cine). Cuando se le preguntó si volvería a trabajar con el director Alejandro González Iñarritú, el guionista mexicano respondió: "¡No, no! ¡Me llevo mejor con el director de The Burning Plain" (él mismo). La pareja trabajó en Amores perros, 21 gramos y Babel , pero al parecer no les dio buenos resultados.

4. George Clooney.(Actor) “¿Postularme de político? No. Me he acostado con muchas mujeres, he estado en drogas y he asistido a muchísimas fiestas”, contestó el actor estadounidense revelando más de lo necesario.

3. Britney Spears. (Cantante).“Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África”. –La artista confundió un poco los continentes.

2. Cameron Díaz (Actriz). “Si me quieres torturar, siéntame en un cuarto amarrada a una silla y pon una canción de Mariah Carey”.  Esa fue su apreciación sobre Carey.

1. Paris Hilton. En cierta ocasión le preguntaron a la millonaria joven: ¿Usted cree que todas las bonitas son tontas?, a lo que ella respondió: “No, también hay feas que son tontas”.(fuente www.cromos.com.co)