Las más excéntricas redes sociales - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Las más excéntricas redes sociales

En Internet se han creado todo tipo de redes sociales donde las excentricidades son protagonistas. Hay espacios exclusivos para personas que usan bigote, para aquellos que son millonarios, quienes se creen más bonitos que otros y hasta los que comparten enfermedades. Este es el listado de las rede sociales más raras que se encuentran en la web.

 


1. En rareshare.org se congregan las personas que padecen enfermedades raras. Allí se reúnen pacientes, familias y médicos interesados en el tema. Entre sus intereses está recopilar información y experiencias sobre enfermedad específicas, además, de conseguir recursos económicos para la sostenibilidad de los enfermos.

Rareshare


2. Los más bonitos tienen su espacio virtual en beautifulpeople.com. Esta red social promete chatear y conocer solo gente hermosa. Aquí no cualquiera puede inscribirse porque los miembros existentes son quienes deciden si alguien puede entrar. La página garantiza que sus integrantes se vean en la vida real como lo hacen en línea. Más de 700 parejas se han casado gracias a esta red.

Beautiful people


3. Los amantes del bigote se encuentran en stachepassions.com. Los miembros de esta red social están divididos según su bigote preferido. Hay grupos para aquellos que lo prefieren tipo Dalí, morsa, actor porno o inglés. Este espacio acoge a hombres y mujeres solteros que buscan una cita.

Mustache passions


4. En fubar.com es una especie de bar online. Está diseñado para mayores de 18 años y su objetivo es reunirlo alrededor de bebidas alcohólicas. Sus integrantes, en su mayoría mujeres, tienen la posibilidad de acceder a juegos de mafia, música y mensajes privados. Se comenta en Internet que fubar.com es el lugar predilecto de los alcohólicos.

Fubar


5. Los góticos se reúnen en vampirefreaks.com. Este sitio que ya tiene más de diez años permite que sus integrantes, amantes de los vampiros, compartan sus cultos, música e información. A través de una votación se eligen a los mejores miembros del mes. En 2009 estaban registrados 2 millones de personas.

Vampirefreaks


6. La creatividad de los colombianos no tiene límites. La red social de Facebook se transformó en nuevos espacios para aglomerar personas de una región específica. Por ejemplo, el Parcebook y Costabook. En el segundo el lema es “Somos costeños y mas ná”. Allí comparten chistes, noticias sobre la música vallenata y fútbol de la región.

Costabook


7. Elysiants es la red social para los millonarios. Se creó en el año 2007 y sus oficinas principales están en Ámsterdam, Hong Kong y Dubai. Los miembros de esta red social pagaron más de cuatro mil dólares y se reúnen esporádicamente en fiestas exclusivas donde van los mejores chefs y bandas musicales del mundo.

Elysiants

(Fuente: www.kienyke.com)

 

Pico y Placa Pasto 2017