Llegan los zapatos 'desarmables' - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Llegan los zapatos 'desarmables'

MEDELLÍN, Colombia (AFP) - De seguir a los diseñadores, la próxima temporada las mujeres podrán llevar zapatos desarmables en sus bolsos, que podrán usar y modificar según la ocasión, según una propuesta presentada en la feria 'Colombiamoda', que el martes cumplió su segunda jornada.

Los llamados "puzzle shoes" forman parte de la colección presentada por la firma Diesel en Medellín (500 kilómetros al noroeste de Bogotá) y tienen la virtud de convertir un zapato elegante en un botín deportivo o una bota, según la ocasión, en apenas segundos.

La propuesta está dirigida especialmente para mujeres que no quieren complicaciones o que viajan y buscan llevar poco equipaje, señalaron los diseñadores.

Los zapatos fueron presentados en el marco de la mayor feria de la moda en Colombia, en la que participan unos 800 compradores extranjeros principalmente de América Latina y en la que se esperan concretar negocios por 35 millones de dólares.

En la feria, que concluye el jueves, participan expertos en moda de 15 países: Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Suecia y Venezuela.

Pico y Placa Pasto 2018