Imprimir

Logró cambiar su celular por un Porsche

Un adolescente de Estados Unidos consiguió este trueque tras dos años de intercambios de varios productos en Internet, sin dinero de por medio. Un adolescente de Estados Unidos logró canjear su viejo celular por un auto Porsche descapotable tras una serie de intercambios, sin dinero de por medio, en la web de anuncios Craiglist.

Steven Ortiz comenzó su hazaña comercial en 2008, cuando tenía 15 años, con un viejo teléfono que le regaló un amigo. En ese entoces ofreció cambiar este equipo por otro de mejor calidad.

Tras invertir de cinco a seis horas diarias en Internet, cosiguió un iPod Touch, luego una vieja bicicleta, después otra y posteriormente un ordenador MacBook Pro que intercambió por un Toyota 4Runner, pero como no podía conducir, lo cambió por un carrito de golf.

En total, Ortiz realizó 14 intercambios durante ese periodo. En sus últimos trueques logró adquirir un Ford Bronco de 1975 que, al ser considerado un modelo de coleccionista con un valor superior de US$15.000, pudo cambiar sin ningún problema por un Porsche descapotable del año 2000, de unos US$9.000.

El joven ahora piensa cambiar su deportivo por otro auto, pues no puede cubrir los gastos de mantenimiento, ya que solo por el cambio de aceite le cobran 150 dólares.

DATO