Manda su foto a periódico porque no le gusta la policial - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Manda su foto a periódico porque no le gusta la policial

Todos hemos visto alguna película en la que un ladrón astuto da un golpe y todavía le sobra chulería para jugar con la polícia. Matthew Maynard, al que véis en la foto, podría ser uno de ellos.

Este hombre formaría parte de una banda organizada de ocho miembros que llevaron a cabo un robo en una propiedad. Al parecer los ladrones fueron fotografiados (no sabemos si por cámaras de seguridad, particulares u otras cosas o gentes) y esas instantáneas fueron publicadas por medios locales junto a una petición de colaboración. Gracias a esas fotos pudieron capturarse cuatro integrantes de la banda.

Pero unos días después un periódico local recibía la foto que estáis viendo. Se trataba de una fotografía hecha con la cámara de un móvil. El remitente dice que se llama Matthew Maynard, que forma parte de la banda de ladrones… e insiste en que manda esa fotografía porque no está nada satisfecho con la publicada en los medios. Según él, en la nueva foto salía más favorecido.

¿Se trata de una broma?, ¿de un desafío?, ¿de un maniobra de diversión?, ¿o es que sencillamene el tipo es tonto? No lo sabemos, pero si realmente es el tipo que estáis viendo esa mirada no parece de alguien estúpido.

Por supuesto el señor Maynard todavía no ha sido encontrado.

Pico y Placa Pasto 2017