Manden el CV ya: ofrecen 100 mil dólares para ir a "trabajar" a una isla - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Manden el CV ya: ofrecen 100 mil dólares para ir a "trabajar" a una isla

islaEl sitio colapsó por la cantidad de visitas que tuvo. Los gobernantes de la isla australiana Hamilton ofrecen el trabajo soñado para más de uno. Las condiciones, es estar dispuesto a pasar 6 meses en sus arrecifes de coral, trabajar 12 horas al mes y luego contar la experiencia por Internet.

A través de la página www.islandreefjob.com cualquiera puede dejar su “curriculum” para ese trabajo bastante particular, aunque por el momento el sitio se encuentra colapsado por la cantidad de visitas que tuvo.

La idea es que el interesado se instale en una isla de Australia y escriba en un blog su experiencia.Para eso, el elegido deberá pasar los días nadando, buceando y tomando sol en las paradisíacas playas.

Encima, el sueldo es de 100 mil dólares. Por eso, muchos ya se atreven a llamarlo “el mejor trabajo del mundo” y se calcula que ya hay más de 160 mil interesados.

El único problema es que la isla se encuentra desierta y quien tome este trabajo deberá mostrar un “espíritu aventurero” para contar todas sus hazañas en el blog.

Pico y Placa Pasto 2017