Mataron a la madre de ella y planeaban suicidarse comiendo cereales con raticida - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Mataron a la madre de ella y planeaban suicidarse comiendo cereales con raticida

 La Policía de Californa descubrió en una habitación de hotel de San Francisco dos vasos con cereales y raticida, cinco gramos de marihuana, una pipa de fumar y una nota: "Nos encontraréis muertos, juntos en la playa".

En esa habitación de hotel se escondían desde el lunes Tylar Witt, de 14 años, y a su novio Steven Colver, de 19, ahora detenidos y acusados de matar a navajazos a Joanne Witt, la madre de ella, el pasado 15 de junio en el condado californiano de El Dorado.

La prensa local explica que la madre de Tylar no aprobaba la relación sentimental de su hija. Hay pruebas de que Joanne había denunciado a Colber por presunta violación de su hija menor de edad.

Marisco y drogas

La Policía halló el cadaver de Joanne, acribillado a cuchilladas, en una habitación de su casa. Su hija y el novio habían huído y planeaban suicidarse. 

Entre la fecha de la muerte y su detención, Tylar y Steven se alojaron en hoteles, consumiero drogas, fueron vistos comiendo en una marisquería. Habían planificaban cómo poner fin a su vida:  consumiendo cereales con raticida, pero fueron detenidos antes gracias a los extractos de su tarjeta de crédito.

Los dos jóvenes se han declarado inocentes de la muerte de Joanne Witt. Sin embargo, si les declaran culpables,  Tylar podría pasar 25 años en prisión por ser menor, pero Steven podría ser condenado a la pena capital.

Pico y Placa Pasto 2017