Modelo exige sexo a su futuro marido por contrato prenupcial - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Modelo exige sexo a su futuro marido por contrato prenupcial

Joanna Kruppa, una modelo polaca de 33 años, que está por casarse con el dueño de un famoso boliche de Miami, Romaní Zago, realizó un contrato prenupcial para garantizarse que estará satisfecha sexualmente durante su matrimonio.

 

La modelo, que fue exjurado de “America´s Next Top Model” y portada de la revista Maxim y Playboy, entre otras, y que ahora participa en el reality “The Real Housewives of Miami”, le exige a su marido que tengan sexo al menos tres veces por semana. "Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana", comentó Zago, su futuro marido.


"No voy a mentir y decir que lo hacemos todos los días. Yo trabajo mucho y ella también, además siempre está viajando. No hay pareja que tenga una vida sexual perfecta después de tanto tiempo. Nosotros estamos juntos hace 6 años", aseguró Zago, quien reconoció que la modelo se había quejado de no tener demasiados encuentros sexuales en el pasado.


Por otro lado, Krupa dijo que no sabe cual es su problema “Pienso que trabaja demasiado y estará estresado".

Pico y Placa Pasto 2017